22 de junio de 2015 12:30

Juan Ignacio Cavallaro firmará el contrato con Liga de Quito esta tarde

Juan Cavallaro (izquierda) junto a Pizzi. Foto: La Nación de Argentina

Juan Cavallaro (izquierda) junto a Juan Antonio Pizzi. Foto: La Nación de Argentina

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 45
Santiago Ponce

El jugador argentino Juan Cavallaro, el nuevo refuerzo extranjero de Liga de Quito para lo que resta del torneo (tres fechas de la primera etapa) y la segunda etapa del Campeonato Nacional, se realizó los exámenes médicos esta mañana antes de unirse a las prácticas con el plantel albo.

Cavallaro llegó el pasado fin de semana y jugará en el conjunto albo en condición de préstamo con opción a compra.

El argentino espera pasado el mediodía firmar el contrato con la dirigencia de la 'U', así lo indicó el jugador. 'Juani', quien proviene de San Lorenzo, manifestó que llega en condiciones óptimas al país y que el estratega Edgardo Bauza fue quien le comentó que llega a "un club grande del país". El 'Patón' Bauza, exentrenador del conjunto albo recomendó a este volante ofensivo al DT Luis Zubeldía porque en San Lorenzo de Almagro no ha tenido mayores oportunidades.

"Había muchos jugadores (en San Lorenzo) más grandes que yo, soy chico y me costó". En cuanto a la altitud de Quito, Cavallaro manifestó "por ahí le tengo un poco de miedo a la altura pero vamos a ver” sostuvo el jugador argentino.

'Juani' espera usar el dorsal 7 en Liga. "Estuve hablando con Santiago (Jácome) y me dijo que estaba libre el 6 o el 7", finalizó el nuevo refuerzo de Liga. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (13)
No (0)