16 de diciembre de 2015 09:26

¿José el 'choclo' Quinteros será escogido por Zubeldía para jugar en Portoviejo?

Jose Quinteros intenta eludir la marca de la defensa de Universidad Católica. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

Imagen referencial de José Quinteros (izq.) jugador de Liga de Quito que intenta eludir la marca de la defensa de Universidad Católica. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 5
Mauricio Bayas

Hay una gran duda en la alineación que presentará Liga de Quito en el partido de esta noche ante Emelec, a las 19:15, en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo. La interrogante en los once de Luis Zubeldía es la presencia de José Quinteros.

En principio, el lateral derecho estaba descartado por una lesión. Sin embargo, el jugador sí es parte de la delegación que está en Manabí. "Estoy a disposición del profe, espero ser tomado en cuenta‎", dijo Quinteros a su arribo.

Dos voces del cuerpo técnico dejaron entrever que Quinteros, al menos, podría ser alternativa en la banca de suplentes. "Quinteros vino porque existe alguna posibilidad", advirtió el doctor Marco Lascano. Carlos Gruezo, asistente, también puso su parte al decir que dependía de Luis (Zubeldía) la inclusión del 'choclo' en la nómina de los titulares y de los suplentes.

¿Qué gana y qué pierde la 'U' sin Quinteros? El lateral derecho ha sido una fortaleza de los albos en toda la temporada. La velocidad, los permanentes. desbordes y la llegada continua del 'choclo‎' al área rival han sido argumentos tácticos para ganar partidos.

Quinteros ha fabricado muchos de los penales que le han pitado a Liga de Quito en todo el año. Será cuestión de horas conocer sí juega o no Quinteros. O, a su vez, el DT Luis Zubeldía lo tiene como alternativa en los suplentes o de plano lo descarta y prefiere guardarlo para la final de revancha que será el domingo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)