10 de junio de 2015 12:07

Guillermo Almada demora su llegada a Guayaquil

Imagen de Guillermo Almada tomada del portal Planeta amarillo.

Imagen de Guillermo Almada tomada del portal Planeta amarillo.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 2
Ronald Ladines

Los jugadores del Barcelona Sporting Club deberán esperar un día más para conocer a su nuevo estratega, Guillermo Almada. El uruguayo iba a ser presentado hoy, 10 de junio, pero por complicaciones en su traslado, arribará la madrugada de mañana.

"El DT Almada, tuvo un problema con la conexión de su vuelo a Guayaquil y estará llegando en la madrugada de mañana", comunicó el jefe de prensa torero, Luigi Macchiavello, en su cuenta de Twitter (@LuigiMB).

Hoy los amarillos entrenarán en el estadio Monumental, a partir de las 16:30, bajo la dirección de su nuevo preparador físico, Gonzalo Barreiro. Almada debía presentarse esta tarde, según lo dio a conocer la directiva del conjunto torero.

"Quiero que mi equipo sea ofensivo, rápido. Siempre busco que mis equipos sean protagonistas”, mencionó el charrúa, en una entrevista con radio Súper K800. Él descartó refuerzos, primero quiere conocer a su plantel.

Almada firmó un año de contrato con los porteños. Conoce a Brahian Alemán, mediocampista que es figura en Barcelona Sporting Club, y quiere que él sea el protagonista de las jugadas ofensivas que intentará implantar.

"Sabemos en la posición que está Barcelona, la idea es darle mucho trabajo al club”, mencionó el estratega, que nunca ha dirigido fuera de su país. Su último club fue el River Plate uruguayo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)