14 de mayo de 2015 18:04

Federico Nieto se recuperó de su lesión y ya se entrenó con Barcelona SC

Federico Nieto

Imagen referencial de Federico Nieto, delantero del Barcelona Sporting Club. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 4
Ronald Ladines

El delantero Federico Nieto luce recuperado de su lesión lumbar y ya realiza fútbol con el resto de la plantilla de Barcelona Sporting Club. El delantero anotó tres goles en la práctica de esta tarde, 14 de mayo.

El argentino formó parte de la práctica de fútbol en espacio reducido, que encabezó el asistente técnico Oswaldo Canobbio. Nieto culminó sus trabajos de recuperación la semana pasada y ya entrena con el primer equipo.

A pesar de su recuperación, Nieto no puede actuar porque no está inscrito en la Federación Ecuatoriana de Fútbol. Al momento los amarillos tienen copados los cuatro cupos para jugadores extranjeros.

La intención de la dirigencia es naturalizarlo y que dispute la segunda etapa del torneo, como ecuatoriano. El jugador desconoce el estado del trámite, que iniciaron los abogados del club, a inicios de este año.

Por otra parte, Barcelona Sporting Club ya prepara lo que será su partido ante Aucas, este domingo 17 de mayo, en Chollogallo. Por eso el estratega, Rubén Israel, dispuso trotes y trabajos con pesas, para sus jugadores considerados titulares.

Los amarillos ocupan la cuarta casilla de la primera etapa, luego de su victoria en el Clásico del Astillero y su empate ante Mushuc Runa. La intención del DT uruguayo es mantener el invicto hasta la paralización del campeonato, el próximo 24 de mayo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)