27 de noviembre de 2015 13:00

Dirigentes de futbolistas esperan a capitanes de los equipos, para tomar una decisión

En el hotel Tambo Real se reúnen el presidente de FEF Ing. Luis Chiriboga con los directivos de la asociación de  futbolistas, Iván Hurtado Edwin Tenorio Luis Saritama: Foto Alfredo Lagla/EL COMERCIO

En el hotel Tambo Real se reúnen el presidente de FEF Ing. Luis Chiriboga con los directivos de la asociación de futbolistas, Iván Hurtado Edwin Tenorio Luis Saritama: Foto Alfredo Lagla/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 12
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 5
Diego Puente

La incertidumbre sobre la continuidad del campeonato nacional de fútbol se mantiene. A las 12:00 de este viernes 27 de noviembre del 2015, se encuentran reunidos los representantes de la Asociación de Futbolistas del Ecuador en el Hotel Tambo Real, en el centro norte de Quito.

Iván Hurtado y Edwin Tenorio, presidente y vicepresidente, respectivamente, están en uno de los comedores del hotel. Ellos esperan que arriben los capitanes de los equipos de fútbol profesional del país. Aún no se conoce si se mantendrán en pie la paralización de actividades de sus respectivos equipos, como se anunció el pasado jueves.

Uno de los motivos de esta medida de presión fue la falta de pagos a los futbolistas. No obstante, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) ratificó que se mantiene la programación de los encuentros deportivos, el campeonato iniciaría la tarde de este viernes y se extendería hasta el domingo 29.

Tenorio y Hurtado realizan llamadas y escriben en sus celulares mientras esperan que lleguen los capitanes de los equipos y algunos dirigentes con quienes tendrán una reunión.

-Noticia en desarrollo-

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)