10 de junio de 2015 00:00

Los competitivos albos buscan refuerzos para el campeonato nacional

Imagen referencial de Luis Zubedlía, DT de Liga de Quito, durante una práctica en Pomasqui. Foto: Archivo/EL COMERCIO

Imagen referencial de Luis Zubedlía, DT de Liga de Quito, durante una práctica en Pomasqui. Foto: Archivo/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Carlos Augusto Rojas

Los jugadores de Liga de Quito finalizaron la práctica de este 9 de junio con vertiginosos partidos llenos de goles.
En dos canchas de máximo 20 metros, cuatro equipos de cinco jugadores cada uno se entregaron al juego, la diversión y la competencia.

En ese espacio, los ataques eran constantes y los guardametas los sacrificados. Los disputados cotejos tenían a los integrantes del cuerpo técnico como principales espectadores.

El entrenador Luis Zubeldía iba a uno y otro costado del campo de juego principal del centro de alto rendimiento de Pomasqui, donde se adecuaron las pequeñas canchas. Él observaba el accionar de sus pupilos.  Eso sí, los arcos tenían las medidas oficiales.

En Liga de Quito es común que los entrenamientos finalicen con este tipo de retos, que incentivan el espíritu de competencia que debe tener un futbolista profesional.  Aunque solo es un juego al final de la práctica, los albos son extremadamente competitivos y no dan ninguna pelota por perdida.

Después del entrenamiento, el técnico confirmó que buscan refuerzos, sobre todo en ataque. "Uno o dos hombres sería lo ideal... jugando Sudamérica y teniendo que ratificar lo del primer semestre, lo mínimo serían dos refuerzos o alguien extraordinario", dijo el DT.

Liga de Quito
se entrenará en su complejo deportivo toda la semana y mañana miércoles, 10 de junio, jugará un partido amistoso con Clan Juvenil a las 10:00.

Los albos son segundos en el torneo detrás de Independiente del Valle y en la reanudación del torneo esperan ganar la etapa.
El refuerzo argentino Rodrigo Erramuspe, quien ha sido suplente en la temporada, no estuvo en la práctica. Se espera que regrese en los próximos días.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)