19 de diciembre del 2015  14:00

En estos canales se podrá ver la final entre Liga de Quito y Emelec

Gabriel Achilier de Emelec (izq.) disputa una pelota con Juan Cavallaro de Liga de Quito. Foto: Armando Prado / EL COMERCIO

Gabriel Achilier de Emelec (izq.) disputa una pelota con Juan Cavallaro de Liga de Quito. Foto: Armando Prado / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 17
Triste 5
Indiferente 6
Sorprendido 0
Contento 3
Ronald Ladines

La segunda final del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol concentrará la atención de la mayoría de la afición futbolera ecuatoriana. El partido entre Liga de Quito y Emelec, en el estadio Casa Blanca, se iniciará a las 11:30.

Las cadenas televisivas preparan una transmisión extendida. La televisación iniciará, por lo menos, con una hora de anticipación. Durante la previa, se transmitirán datos estadísticos, entrevistas y un resumen de lo que fue la temporada de las escuadras finalistas.

Estos son los canales que transmitirán el partido:

Televisión abierta:
Gama TV y TC, transmitirán el partido, en forma simultánea. Ellos iniciarán la transmisión a las 10:45 del domingo. En Guayaquil so los canales 8 y 10, mientras que en Quito son el 2 y 10 (Pero la señal del cotejo no se abrirá para la capital).

Televisión por cable:
DirecTV
Los canales 635 y 658 transmitirán el encuentro, a partir de las 09:30, en señal standard. Para los suscriptores de los paquetes en HD, la señal se abrirá a la misma hora, en el canal 1635.

ClaroTV 
Esta operadora iniciará la transmisión a las 10:30. Los suscriptores de esta plataforma podrán ver el partido en el canal 501.

Internet:
Varios portales de internet tomarán la señal y la transmitirán a nivel mundial. Entre los portales más visitados están futectv.com
 y ecuazonatv. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (8)