19 de diciembre del 2015  14:00

En estos canales se podrá ver la final entre Liga de Quito y Emelec

Gabriel Achilier de Emelec (izq.) disputa una pelota con Juan Cavallaro de Liga de Quito. Foto: Armando Prado / EL COMERCIO

Gabriel Achilier de Emelec (izq.) disputa una pelota con Juan Cavallaro de Liga de Quito. Foto: Armando Prado / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 17
Triste 5
Indiferente 6
Sorprendido 0
Contento 3
Ronald Ladines

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La segunda final del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol concentrará la atención de la mayoría de la afición futbolera ecuatoriana. El partido entre Liga de Quito y Emelec, en el estadio Casa Blanca, se iniciará a las 11:30.

Las cadenas televisivas preparan una transmisión extendida. La televisación iniciará, por lo menos, con una hora de anticipación. Durante la previa, se transmitirán datos estadísticos, entrevistas y un resumen de lo que fue la temporada de las escuadras finalistas.

Estos son los canales que transmitirán el partido:

Televisión abierta:
Gama TV y TC, transmitirán el partido, en forma simultánea. Ellos iniciarán la transmisión a las 10:45 del domingo. En Guayaquil so los canales 8 y 10, mientras que en Quito son el 2 y 10 (Pero la señal del cotejo no se abrirá para la capital).

Televisión por cable:
DirecTV
Los canales 635 y 658 transmitirán el encuentro, a partir de las 09:30, en señal standard. Para los suscriptores de los paquetes en HD, la señal se abrirá a la misma hora, en el canal 1635.

ClaroTV 
Esta operadora iniciará la transmisión a las 10:30. Los suscriptores de esta plataforma podrán ver el partido en el canal 501.

Internet:
Varios portales de internet tomarán la señal y la transmitirán a nivel mundial. Entre los portales más visitados están futectv.com
 y ecuazonatv. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (8)