22 de mayo de 2015 16:18

En Barcelona Sporting Club los jugadores piden que Rubén Israel continúe en el equipo

Rubén Israel, DT del Barcelona Sporting Club durante el partido ante Aucas en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. Foto: Diego Pallero/ EL COMERCIO

Rubén Israel, DT del Barcelona Sporting Club durante el partido ante Aucas en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. Foto: Diego Pallero/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 2
Fabián Alarcón

La directiva del Barcelona Sporting Club ha optado por el silencio en estos días, sobre la continuidad o no del técnico uruguayo Rubén Israel. Su contrato finalizará el 30 de mayo, por lo que dirigirá en el cotejo del domingo 24 de mayo ante El Nacional y el amistoso del 28 contra el Espanyol.

Quienes sí han emitido comentarios son los jugadores, quienes consideran que el estratega charrúa debe quedarse en el equipo para el resto de la temporada. Matías Oyola, el capitán de los toreros, sostiene que el bajón futbolístico pasó por el rendimiento suyo y de sus compañeros.

“El técnico ha hecho todo lo necesario y ha demostrado que sabe lo que hace. El mejorar en el torneo siempre estuvo en nosotros”, justificó el volante de marca argentino nacionalizado ecuatoriano.

Asimismo, Máximo Banguera, capitán del cuadro porteño y segundo capitán, pidió la continuidad de Israel, a pesar de que lo relegó al banco de suplentes durante tres fechas. "Esperamos que el profe continúe y la dirigencia también. Lo hemos demostrado en los últimos partidos, hemos dejado todo en la cancha", indicó.

Mientras que otro de los referentes toreros, el argentino Ismael Blanco, se sumó a los jugadores que piden la continuidad del DT. Él argumentó: “El equipo está contento con Israel, él siempre nos acompaña y apoya, se ha comido cosas que son nuestras. Él nos bancó a nosotros, por eso lo salimos a bancar. Es un técnico que se mata por nosotros y lo que es Barcelona. Estamos con él, ojalá se pueda quedar”, sostuvo junto a sus compañeros ante los medios de Guayaquil.

Mientras tanto, el plantel se alista para recibir a El Nacional este domingo 24 en el estadio Banco Pichincha.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)