16 de junio de 2015 22:51

Barcelona SC no presentó su apelación para recuperar el punto que le descontó la FEF

Los directivos de Barcelona Sporting Club en rueda de prensa. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

Los directivos de Barcelona Sporting Club en rueda de prensa. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Ronald Ladines

La directiva de Barcelona Sporting Club esperará hasta el último momento para presentar la apelación, a la reducción de un punto, que determinó la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, el pasado martes 9 de junio.

Esta resolución se tomó, luego de que se constatara que el club había incumplido con la entrega de los roles de pago a sus futbolistas, en la secretaría de la FEF, desde el pasado mes de marzo. La reducción del punto está contemplada en el artículo 209 del reglamento del Comité Ejecutivo de la FEF.

El organismo otorgó ocho días hábiles, para que el club presente la apelación y pueda recuperar el punto perdido. Se esperaba que el club entregue la documentación hoy, 16 de junio, sin embargo eso no ocurrió. El plazo fenece este jueves 18.

Ningún representante de Barcelona estuvo presente en la sesión del Comité Ejecutivo, según confirmó el presidente encargado de la FEF, Galo Sánchez, el club no se comunicó para entregar la documentación.

“Yo creo que el tema de la apelación es difícil, ellos deben comprobar que enviaron los comprobantes a tiempo y que el error se dio acá en la FEF. Habrá que esperar”, dijo Sánchez, cuando se le consultó sobre el caso de Barcelona Sporting Club.

Los canarios se ubican en la cuarta casilla de la tabla de posiciones de la primera etapa. El cuadro porteño suma 26 unidades, debido a la reducción del punto que ordenó la FEF por incumplir en los pagos a su plantilla.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)