7 de mayo de 2015 11:17

Brahian Alemán no se ha entrenado con normalidad en Barcelona SC

El arquero de Liga Alexander Dominguez y el volante Brahian Aleman se dijeron de todo en la cancha. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

El arquero de Liga Alexander Domínguez y el volante Brahian Alemán se dijeron de todo en la cancha. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 2
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 7
Ronald Ladines

Brahian Alemán cumplió con un irregular entrenamiento durante esta semana. Él sufre una afección viral, que ha lo ha obligado a perderse las prácticas de fútbol que comandó el estratega de Barcelona Sporting Club, Rubén Israel.

El volante uruguayo presentó un cuadro de deshidratación el pasado martes, cuando iniciaron las prácticas, de cara al clásico del Astillero, que se jugará este domingo 10 de mayo, en el estadio Monumental.

Aunque el charrúa no ha hecho fútbol, con sus compañeros, si realizó las prácticas de definición, que encabezó el asistente técnico, Oswaldo Canobbio. El profesional dispuso que todos los elementos de ataque practiquen jugadas combinadas frente a la portería.

El departamento médico ordenó que el jugador cumpla con una dieta de fibra y líquidos, para que pueda recuperarse antes del clásico.

Alemán ha sido el titular recurrente en las alineaciones de Israel. El jugador, que llegó a inicios de año, ha jugado 13 partidos en el campeonato nacional y anotó 2 goles.

Según dio a conocer el jefe de prensa, Luigi Macchiavello, el charrúa estará listo para disputar el encuentro ante los eléctricos. "Vamos con equipo completo, la única baja será Andrés Lamas, que está expulsado", dijo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (5)