21 de mayo de 2015 10:56

El plantel de Aucas hizo 12 horas en autobús, desde Quito hasta Loja

Aucas y Emelec juegan en el estadio Gonzalo Pozo, en el sur de Quito. Foto: archivo EL COMERCIO

Imagen referencial del Aucas.  Foto: archivo EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 16
Triste 7
Indiferente 7
Sorprendido 9
Contento 17
Fabián Alarcón

"Llegamos bien, gracias a Dios, sin ninguna novedad. El plantel está un poco cansado obviamente porque son bastantes horas viajar en autobús, pero ya estamos en Loja que es lo importante". Así detalló Roberto Perrazo el desplazamiento que tuvo el equipo de Aucas desde Quito hacia el sur del país.

El cuadro oriental se medirá este viernes 22 de mayo, a las 19:30, a Liga de Loja en el estadio Reina del Cisne, por la fecha 19 del Campeonato Nacional. Y para este cotejo, los pupilos del técnico Juan Ramón Silva tuvieron que desplazarse vía terrestre, debido a que no consiguieron los cupos necesarios por avión para toda la delegación en los viajes de ida y vuelta. Por eso tomaron esa decisión de trasladarse en un autobús ejecutivo y no por castigo como se rumoró, según precisaron los directivos del club.

La delegación salió a las 21:00 del miércoles 20 de mayo desde la sede del club en Chillogallo y arribó a las 09:00 del jueves hasta la ‘Centinela del Sur’, como es conocida Loja. Allí, los jugadores de momento descansan en las habitaciones de uno de los principales hoteles de la ciudad, mientras que Perrazo coordina la cancha para el entrenamiento previsto para las 16:30.

"Los muchachos están descansando en el hotel a esta hora, luego almorzarán y tomarán otro descanso antes de la práctica. Así llegarán en buenas condiciones y listos al partido", agregó el gerente auquista.

Tras el cotejo, la delegación descansará en el hotel y partirá a Quito en las primeras horas del sábado 23 de mayo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (5)