2 de junio de 2015 10:41

La dirigencia de Aucas confirmó la salida del DT Juan Ramón Silva 

Juan Ramón Silva, entrenador de Sociedad Deportiva Aucas

Imagen referencial de Juan Ramón Silva, exDT de  Aucas. EL COMERCIO 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 5
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 13
Juan Carlos Narváez
y Fabián Alarcón

La dirigencia de Aucas dio a conocer hoy, 2 de junio de 2015, el finiquito del contrato con el estratega uruguayo Juan Ramón Silva, debido a la mala temporada del equipo durante este año.

Después de permanecer ocho años en la Serie B  y conseguir el ascenso a la Serie A del fútbol ecuatoriano, la directiva oriental cesó el contrato con el uruguayo quien, expresó molestia por lo sucedido en una entrevista con medios capitalinos.

"Una maniobra media extraña que me citen en un lado y al equipo en otro. Me da vergüenza presentarme así, es una actitud muy baja que procedan así, es penoso. En todo caso, le deseo lo mejor a Aucas, a los jugadores, agradezco los lindos momentos".

 Mientras tanto, Ramiro Gordón principal directivo de Aucas, en una entrevista con Fútbol FM en la Casa de la Selección, confirmó la salida de Silva. "Ya lo hemos notificado formalmente a Juan Ramón Silva y su asistente. Los refuerzos los analizará el nuevo cuerpo técnico. Hasta el viernes los comunicaremos (los nombres de los nuevos refuerzos)", dijo Gordón.

"La idea es que el equipo se refuerce en todas las líneas y el cuerpo técnico. (Carlos) Ischia, (Tabaré) Silva y (Ariel) Grazziani son los nombres que están en carpeta", "A las 3 de la tarde daremos una rueda de prensa sobre la contratación del nuevo técnico y su itinerario de llegada" finalizó Ramiro Gordón.

En la cuenta oficial de Twitter de Aucas, se agradeció el trabajo realizado por Juan Ramón Silva y, también, se informó sobre la llegada del nuevo cuerpo técnico.

En tanto, Stalin Gordón uno de los directivos de Aucas comentó "Fue una sorpresa para mí llegar y encontrarlo. Por suerte tenía la copia de la carta de finiquito que se le envió". 

Stalin Gordón, arribó a la práctica del equipo en la Casa de la Selección y allí se encontró con el técnico Juan Ramón Silva, a quien ayer lunes decidieron despedir por la situación del club que marcha último en la tabla de posiciones.

"Tomamos esa decisión por los resultados. Teníamos una cita el lunes pasado y de ahí el sábado y no llegó. Por eso se envió la notificación y hoy que llegué me sorprendí al verlo. Le pedí que vaya a la oficina para que converse con Ramiro (Gordón), el administrador del equipo", agregó Stalin.

La directiva también analizó el desempeño de los jugadores y ya confirmó la contratación de dos refuerzos para la segunda etapa, el lateral zurdo Édder Fuertes y el volante Hugo Vélez, quienes deben sumarse a la disciplina del equipo en estos días.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (2)