2 de octubre de 2015 18:54

Asambleísta Andrés Páez propone hacer 'vaca' por el Deportivo Quito

Imagen referencial de Andrés Páez, asambleísta de CREO en su ubicada en el centro norte de Quito, en el barrio de La Mariscal. Foto: María Isabel Valarezo/ EL COMERCIO

Imagen referencial de Andrés Páez, asambleísta de CREO en su ubicada en el centro norte de Quito, en el barrio de La Mariscal. Foto: María Isabel Valarezo/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 239
Triste 9
Indiferente 26
Sorprendido 11
Contento 115
Mariela Rosero

El asambleísta de Creo, Andrés Páez, está preocupado por las deudas que ha acumulado su equipo, Deportivo Quito. Aunque dijo sentirse más tranquilo porque tras el pedido de la FIFA de que le restaran 20 puntos, al parecer salió bien parado.

Pese a que las deudas son el problema que aqueja de forma constante al club chulla, Páez asegura que: “en la serie A o en la B, las deudas seguirán siendo las mismas. Lo difícil es subir, ya lo vivieron Aucas, la Universidad Católica, Macará, Técnico Universitario. El problema es volver a llegar. Hay que pelear por mantenerse la categoría de privilegio pero hay otros factores. El mercado está sobre dimensionado en cuanto a precios de jugadores".

Por eso, hace semanas, tras un resultado no positivo frente a Mushuc Runa, en una conversación informal, le propuso hacer una especie de 'vaca'. Es decir una acción solidaria, para convocar a la hinchada. Quisiera que todos colaboraran en rifas, bingos e incluso recogiendo dinero. No precisó con cuánto aportaría él.

El asambleísta es el único hincha del Deportivo Quito de su familia. Tiene tres hermanos liguistas como su padre. Pero él y sus dos hijos son azules y granas y bromean sobre fútbol con amigos y parientes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (40)
No (48)