5 de mayo de 2016 15:44

Repudiable: el entrenador de arqueros de Racing tuvo gestos racistas con la hinchada de Atlético Mineiro al simular comer una banana

El lamentable accionar de Juan Carlos Gambandé para con la hinchada del Atlético Mineiro. Foto: Tomada de Infobae

El lamentable accionar de Juan Carlos Gambandé para con la hinchada del Atlético Mineiro. Foto: Tomada de Infobae

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 113
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 4
Contento 6
Infobae - Red de Noticias Albavisión

Tras caer 2 a 1 con el 'Galo' y quedar eliminado del certamen, Juan Carlos Gambandé, entrenador de arqueros de la 'Academia', tuvo un lamentable accionar al simular comer una banana frente a la parcialidad brasileña.

La visita de Racing a Belo Horizonte terminó siendo un golpe duro por donde se lo mire. Más allá del encontronazo de la Policía brasileña reprimiendo a los simpatizantes argentinos y la eliminación de los comandados por Facundo Sava, un lamentable accionar acaparó la atención de la prensa internacional.

El protagonista de la escena es Juan Carlos Gambandé, entrenador de arqueros del cuadro de Avellaneda. Una vez finalizado el pleito, en pleno campo de juego del Estadio Independencia, hizo ademanes racistas contra los torcedores del Atlético Mineiro, al simular pelar y comer una banana.

Esto podría traer dolores de cabeza en la Academia, ya que la Conmebol suele tomar cartas en el asunto cuando salen a la luz esta clase de sucesos. Por lo pronto, toda la delegación del conjunto albiceleste arribará al país en las primeras horas del día.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)