6 de agosto de 2015 11:25

La Copa Libertadores parece 'misión imposible' para México, señala la prensa

El presidente de la Conmebol, Juan Ángel Napout, otorga las medallas del segundo lugar a los jugadores de Tigres en la final de la Copa Libertadores 2015. Foto: Agencia AFP

El presidente de la Conmebol, Juan Ángel Napout, otorga las medallas del segundo lugar a los jugadores de Tigres en la final de la Copa Libertadores 2015. Foto: Agencia AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 14
Agencia EFE

La Copa Libertadores parece una "misión imposible" para el fútbol de México tras la derrota del Tigres ante el River Plate de Argentina en la final del máximo torneo continental de clubes, aseguró hoy la prensa mexicana.

"Misión imposible", destacó la tapa del diario deportivo Récord al señalar que ganarla "luce inaccesible" y cuando se pensó que se podía, a Tigres "le faltó coraje, audacia táctica y contundencia de los refuerzos, incluso recobrarse de un pésimo arbitraje".

El River Plate de Argentina conquistó la Copa Libertadores al vencer 3-0 al Tigres en el partido decisivo de la final, luego de que el campeón argentino empató sin goles con su rival mexicano en la ida jugada hace una semana.

La derrota de Tigres fue comentada en las portadas de la mayoría de la prensa mexicana y ocupó todas las planas principales de la especializada en deporte.

"No quiso", destacó el diario Esto en su portada en la que comentó que el Tigres le dejó toda la gloria al River Plate, en un partido que pudo ganar.

"La Copa Libertadores sigue siendo un sueño imposible para los equipos mexicanos. Tigres no aprovechó las oportunidades que tuvo, regaló toda la primera parte, en la que al final recibió la anotación que le complicó el panorama", comentó el Esto.

El diario El Universal comentó "aplastan a Tigres. El equipo del técnico brasileño Ricardo Ferretti "es goleado por River Plate en la final de la Copa Libertadores.

La sección Cancha del diario Reforma desplegó en su portada el titular "Lloré un River" acompañado con el comentario de "falla Tigres en el remate final ante un River Plate con oficio en un partido de mucho roce y arbitraje medroso".

El Excélsior dedicó a la derrota el titular "Tristes Tigres" al comentar que el conjunto mexicano "no pudo hacer la hazaña y cayó ante River Plate en la final de la Copa Libertadores".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)