25 de febrero de 2016 00:38

Boca decepciona, Racing golea y Mineiro cumple en Copa Libertadores

Andrés Pérez (segundo a la izquierda), de Deportivo Cali, disputa la pelota con  Pablo Pérez (izq.) de Boca Juniors en el partido de Copa Libertadores el 24 de febrero del 2016. Foto: Luis Robayo/ AFP

Andrés Pérez (segundo a la izquierda), de Deportivo Cali, disputa la pelota con Pablo Pérez (izq.) de Boca Juniors en el partido de Copa Libertadores el 24 de febrero del 2016. Foto: Luis Robayo/ AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia AFP

El argentino Boca Juniors arañó un pobre empate sin goles de su visita a Cali, su compatriota Racing goleó 4-1 al boliviano Bolívar y el Atlético Mineiro ganó 1-0 como local en la jornada del 24 de febrero del 2016 de Copa Libertadores.

Boca y Deportivo Cali se batieron en el Grupo 3 en un juego luchado, muy fuerte por momentos, pero con escasa calidad futbolística por la falta de creatividad en el medio campo, donde primaron los esquemas defensivos.

Los dos conjuntos se mostraron serios en sus planteamientos y por momentos estuvieron demasiado respetuosos con el rival, lo que generó algo de decepción entre los aficionados, que esperaban más por la historia de los protagonistas.

“Creo que hicimos buen partido, nos faltó profundidad y gol”, dijo el estelar delantero de Boca, Carlos Tevez, que calificó el empate como “ un buen resultado”.

En el otro choque del grupo, Racing de Avellaneda batió 4-1 a Bolívar gracias a una fantástica actuación del 'Licha' López y se aupó a la cabeza de su llave.

López (10) , el colombiano Roger Martínez (28) , Rodrigo de Paul (33) y Marcos Acuña (82) convirtieron los goles para la victoria de la 'Academia', mientras que Juan Carlos Arce (88) descontó para el conjunto del altiplano.

Por su parte, el brasileño Atlético Mineiro venció al ecuatoriano Independiente del Valle por la mínima y lidera el Grupo 5.

El argentino Lucas Pratto anotó el solitario gol de la jornada a los 3 minutos de juego en el estadio Independencia de Belo Horizonte, donde el astro Robinho sólo debutó ya iniciado el segundo tiempo.

Con este nuevo triunfo, el 'Galo' sumó 6 puntos tras ganar por 2-1 su primer juego ante el peruano Melgar la semana pasada.

En el otro encuentro del grupo, en el primer turno de la fecha, Colo Colo batió 1-0 al propio Melgar gracias a una anotación de Esteban Paredes.

El duelo entre los últimos campeones de Chile y Perú se resolvió a los 64 minutos con una precisa definición de Paredes, autor de los dos tantos de su equipo en esta edición de la Copa.

La anotación desbarató el cerrojo defensivo propuesto por Melgar, que se mostró efectivo en defensa, con el destaque de su guardameta Daniel Ferreyra, pero falló a la hora de mostrar en ataque la ambición necesaria para golpear de visita en el máximo torneo continental.

El jueves 25 de febrero,  Rosario Central se medirá al uruguayo Nacional por el Grupo 2, Emelec chocará con el venezolano Deportivo Táchira por el 7, Cerro Porteño se enfrentará con Cobresal en la llave 8 y Trujillanos recibirá a River Plate en la 1.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)