24 de septiembre de 2014 15:05

Hinchas ecuatorianos llegan poco a poco apoyar a la Tri femenina

Las seleccionadas de Brasil miran el encuentro entre Colombia y Argentina, el 24 de septiembre de 2014. Foto: EL COMERCIO

Las seleccionadas de Brasil miran el encuentro entre Colombia y Argentina, el 24 de septiembre de 2014. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Elcomercio.com

El estadio Gonzalo Pozo de Chillogallo, en el sur de Quito, lució un acostumbrado color amarillo, pero no porque jugaba el Aucas sino que, desde las 13:00, las selecciones femeninas de Colombia y de Argentina se enfrentaron por la Copa América. En el partido de fondo se enfrentarán Ecuador ante Brasil a las 15:10.

Según la gente de boletería se habrían dispuesto alrededor de 8 000 entradas para ambos encuentros de las cuales al menos la mitad se entregaron al Ministerio del Deporte para que sean repartidas.

Previo al cotejo de la Tricolor, no existió mayor afluencia de público en comparación con los partidos de la Tricolor masculina y considerando que es un cuadrangular final.

En los graderíos estaban alrededor de 1 000 personas repartidos entre hinchas colombianos y ecuatorianos. Los primeros eran los más animados. Al final, las cafeteras empataron sin goles con las albicelestes.

Las jugadoras brasileñas observaron el rendimiento de sus futuras rivales.

Las selecciones de Ecuador, Argentina, Brasil y Colombia están clasificadas a los Panamericanos del 2015. Los dos primeros equipos, de este cuadrangular, acudirán directamente al mundial femenino del próximo año y la tercera selección disputará un cupo más mediante repechaje.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)