24 de junio de 2015 12:23

La vidente María 'Cafecito' pronostica los resultados de la Copa América

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 37
Triste 1
Indiferente 7
Sorprendido 2
Contento 3
Paola Gavilanes

Argentina o Colombia ¿qué Selección triunfará en la Copa América? María Augusta Torres, parasicóloga y vidente ecuatoriana, leyó el tarot y con base a sus interpretaciones, contó a Elcomercio.com que las selecciones de Argentina y de Colombia son las favoritas para llevarse el título de la Copa América que se realiza en Chile.

Los partidos de cuartos de final del certamen, que en su inauguración reunió a 12 selecciones, empezarán esta tarde y continuarán hasta el sábado.

El primer cotejo será hoy y estará protagonizado por los combinados de Chile y Uruguay. De ese duelo, María Augusta Torres, más conocida como María Cafecito’, dijo que los uruguayos son los candidatos para llevarse la victoria, aunque también anunció que podría existir un empate.

Del duelo de mañana, entre Bolivia y Perú, será esta última Selección la que consiga la clasificación a las semifinales del torneo más importante de Sudamérica.

Las cartas anunciaron también que en el duelo entre Argentina y Colombia habrá muchas sorpresas. Esos dos combinados, precisamente, son los candidatos para llevarse el cetro dorado.
Finalmente, en el duelo del sábado entre Brasil y Paraguay, María ‘Cafecito’ miró un empate o un triunfo de la Selección guaraní.

María Augusta lleva más de una década dedicada a la lectura del tarot y entre sus aciertos estuvo el título que Emelec consiguió en el 2012. Se la puede ubicar en su perfil de Facebook o al número de teléfono 0998325184.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (24)