12 de junio de 2015 17:24

‘James Gol’, la salsa choke dedicada a la estrella colombiana

James Rodriguez celebra el gol conseguido con el Real Madrid ante el Rayo Vallecano

James Rodriguez celebra el gol conseguido con el Real Madrid ante el Rayo Vallecano. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
David Paredes
Sub17

El mediocampista de la selección de Colombia y del Real Madrid, James Rodríguez, fue uno de los jugadores sensación del Mundial del 2014 por sus goles y sus baile. El ‘Ras tas tas’ se transformó en el segundo ‘himno’ colombiano, en Brasil, donde los cafeteros llegaron hasta los cuartos de final.

Pero la historia del futbolista de 23 años y la salsa urbana no terminó en el Mundial. Para la Copa América, el grupo K4 le compuso una canción llamada ‘James Gol’. Este tema trata sobre la importancia del jugador en la Selección Colombia y la influencia que tiene entre los jóvenes de su país.

Frases como "James, orgullo colombiano" y "Arriba mi selección, yo te quiero ver campeón" se pueden escuchar en esta canción. Además se menciona los nombres de otros futbolistas que conquistaron el fútbol europeo y grandes ligas como Juan Guillermo Cuadrado, quien juega en el Chelsea de José Mourinho.

El video del tema ya está disponible en Youtube desde el 8 de junio. La canción, en menos de una semana, alcanzó las 16 000.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)