14 de junio de 2015 16:19

Gustavo Quinteros dice que Bolivia es un 'rival complicado' para Ecuador

Gustavo Quinteros, DT de la Selección de Ecuador durante una práctica del conjunto ecuatoriano en Santiago. AFP

Gustavo Quinteros, DT de la Selección de Ecuador durante una práctica del conjunto ecuatoriano en Santiago. AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 13
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
Martha Cordova
Sub17

"Bolivia es un equipo ordenado y disciplinado tácticamente. Corre y defiende muy bien, además tiene delanteros muy buenos y rápidos", dijo el seleccionador Gustavo Quinteros. El seleccionador nacional realizó declaraciones, 24 horas antes del juego contra el equipo del altiplano, en su segunda presentación en la Copa América 2015.

Destacó que el 0-0 que logró contra México en el juego de la primera fecha, "seguramente motivará al equipo. Nosotros tenemos que estar al cien por ciento y jugar muy bien”.

Confirmó que no realizará mayores cambios en relación al plantel que jugó contra Chile, pero además dijo que está pensando seriamente en la posibilidad de cambiar la sede de alojamiento de Viña del Mar por Santiago, ante la falta de una cancha de entrenamiento en el complejo de Colo Colo donde practica en la cancha de las divisones menores.

Después de la conferencia de prensa, el equipo nacional se entrenó, por una hora en el estadio Elías Figueroa donde se medirá con Bolivia, este lunes, por las segunda fecha del
grupo A.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (3)