12 de septiembre de 2014 21:15

Brasil goleó 6-0 a Bolivia

Brasil debutó con goleada de 6-0 ante Bolivia, el 12 de septiembre de 2014. Foto: EL COMERCIO

Brasil debutó con goleada de 6-0 ante Bolivia, el 12 de septiembre de 2014. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Manuel Quizhpe. Redactor

Sin esforzarse al máximo, Brasil goleó 6-0 a Bolivia en el segundo partido de la primera fecha del grupo B de la Copa América. Un ambiente gélido acompañó a los presentes.

El combinado auriverde impuso su superioridad desde el primer minuto del partido, cuando Cristiane Rozeira De Souza ingresó al área rival. Una de las defensas bolivianas salvó de manera providencial.

Los ataques fueron constantes y a los 20 minutos se abrió el marcador con un cabezazo de Maciel Miraildes. El conjunto dirigido por Oswaldo Fumeiro Álvarez insistió en su ofensiva.

La recompensa llegó a los 29 minutos, cuando Andressa Alves Da Silva anotó el 2-0. Así terminó el primer tiempo y con la misma actitud ofensiva salieron en el segundo tiempo.

A los 51 minutos llegó el 3-0 a través de Darle De Souza. Pero siguieron atacando y llegaron tres goles más por intermedio de Miraildes, Thaisa De Moraes y Fabiana Da Silva marcados a los 73, 84 y 90 minutos.

Bolivia inquietó con dos jugadas a las brasileñas, a los 58 y 85 minutos con remates desde fuera del área de Jhanet Morón y Carla Méndez.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)