16 de junio de 2015 21:43

El Ferrari de Arturo Vidal quedó destrozado después de un accidente 

Imagen tomada de la cuenta de Twitter  Red de Emergencia (@reddeemergencia)

Imagen tomada de la cuenta de Twitter Red de Emergencia (@reddeemergencia)

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 41
Triste 5
Indiferente 6
Sorprendido 5
Contento 9
Juan Carlos Narváez
Sub17

Arturo Vidal,  jugador de la Juventus de Turín y actual goleador de la Copa América con la Selección de Chile, estuvo involucrado en un accidente de tránsito en el kilómetro 25 del acceso sur de Santiago de Chile.

La plantilla de jugadores, dirigida por Jorge Sampaoli, tuvo libre la tarde de este martes después del empate 3-3 ante México y debían regresar a la concentración en Pinto Durán en horas de la noche.

El accidente de tránsito se produjo en las inmediaciones del Casino Monticello y fue una 'colisión por alcance' según la versión publicada en la cuenta de Twitter de Red de Emergencia de Chile (@reddeemergencia).

El jugador, que se encontraba junto a su esposa y en el asiento del copiloto al momento del accidente, fue trasladado al Hospital de Buin, para confirmar que experimentó lesiones leves. En total, fueron tres autos los involucrados en el accidente, pero el Ferrari de Arturo Vidal se habría desplazado más de 50 metros.

Jorge Desio, preparador físico de la selección chilena y Patricio Jerez, coordinador de selecciones, se desplazaron hasta el hospital de Buin para constatar las lesiones de Arturo Vidal.

La selección de Chile, que lidera el grupo A de la Copa América con cuatro unidades y +2, se enfrentará el viernes 19 de junio desde las 18:30 (hora de Ecuador) a Bolivia en el estadio Nacional de Santiago y allí, buscará clasificarse a los cuartos de final del torneo continental.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (3)