6 de julio de 2015 15:24

La familia de Lionel Messi fue agredida en la final de la Copa América

El delantero argentino Gonzalo Higuaín (der) intenta rematar el balón ante el mediocampista chileno Jean Beausejour (2 der); el delantero argentino Lionel Messi; el centrocampista chileno Francisco Silva y el portero chileno Claudio Bravo (izq), durante e

El delantero argentino Gonzalo Higuaín (der) intenta rematar el balón ante el mediocampista chileno Jean Beausejour (2 der); el delantero argentino Lionel Messi; el centrocampista chileno Francisco Silva y el portero chileno Claudio Bravo (izq), durante el partido Chile-Argentina, de final de la Copa América de Chile. EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 21
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 3
Agencia DPA

Los padres y los hermanos del astro Lionel Messi vivieron un mal momento durante la final entre Chile y Argentina de la Copa América cuando fueron agredidos por hinchas en el estadio Nacional de Santiago.

Los padres del crack, Celia y Jorge, presenciaban la final junto a sus otros dos hijos, Rodrigo y Matías, cuando fueron reconocidos por hinchas chilenos luego de una infracción de Marcelo Díaz a Messi porque sus familiares protestaron en voz alta. Los espectadores comenzaron a insultar y salivar a la familia Messi y debió intervenir el embajador de Argentina en Santiago de Chile, Ginés González García, para evitar que el incidente fuera a mayores.

El diplomático retiró a la familia Messi de la platea intermedia y la llevó a la parte alta, cerca de los palcos, para que pudieran continuar viendo el partido, que concluyó con una victoria de Chile por penales.

El portal chileno 24 horas difundió imágenes inéditas de la agresión que recibió la familia de Messi.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)