9 de junio de 2015 09:48

Daniel Angulo reemplazará a Jaime Ayoví  si no supera evaluación médica

Daniel Angulo celebra el primer gol anotado ante el Barcelona SC. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

Imagen referencial de Daniel Angulo jugador del Independiente del Valle en el estadio Monumental ante el Barcelona SC. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 10
Martha Cordova
Sub17

El delantero ecuatoriano Jaime Ayoví se someterá a la última evaluación médica, si no la pasa dejará su puesto al delantero Daniel Angulo, del Independiente del Valle.

Esa fue la noticia que se confirmó la mañana de este martes 9 de junio en la concentración de la Selección Nacional. El plantel llegó al campo de entrenamiento de Colo Colo y los jugadores decidieron no hablar. Solo lo hicieron el relacionador público Víctor Mestanza y el jefe de logística, Vinicio Luna.

Según el reglamento de la FIFA, hasta 72 horas previo a un torneo se puede reemplazar a los jugadores de la lista de 23 que ya inscribió Ecuador para la Copa América.

En la tarde, a las 16:00, se tomará la decisión y en la noche, Daniel Angulo podría estar iniciando el viaje hasta territorio chileno.

En cambio, Esteban Dreer, Arturo Mina, Walter Ayoví, Jefferson Montero, Osbaldo Lastra y Óscar Bagüí retornaron al hotel para someterse a un control antidopaje.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)