9 de junio de 2015 12:59

Daniel Angulo evita hablar de su posible llamado a la Copa América

Daniel Angulo, jugador del Independiente del Valle junto a uno de sus amigos de las divisiones formativas del conjunto de Sangolquí. Foto: David Paredes/ EL COMERCIO

Daniel Angulo, jugador del Independiente del Valle junto a uno de sus amigos de las divisiones formativas del conjunto de Sangolquí. Foto: David Paredes/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2
David Paredes
Sub17

Daniel Angulo, el delantero de Independiente del Valle, lució tranquilo en medio de las especulaciones de una posible convocatoria a la Selección si Jaime Ayoví no supera una evaluación médica.

En el complejo de alto rendimiento, en Chillo Jijón, el segundo goleador del Campeonato Nacional, regresó a las practicas después de 15 días de vacaciones.

Bajo la dirección del DT uruguayo Pablo Repetto, Angulo tuvo actividad en fútbol reducido y sus compañeros no pudieron contenerse y molestarlo con el tema de la Tri.

"Ojalá no lo llamen, luego se va a lesionar", mencionó el uruguayo Pablo Ferreira cuando estiraban después de la práctica.

En los pasillos del complejo, Repetto pasea con su celular en la mano. Recibe llamadas y baja la voz al contestar. Al igual que Angulo, está a la expectativa de lo que puedan informarle desde Chile.

"Sería muy bueno para Daniel que lo convoquen. Pero eso es algo que solo la prensa conoce porque a nosotros no nos han informado nada", dijo el entrenador del cuadro de Sangolqui.

Según José Angulo, jugador de los 'Rayados', Daniel siempre tiene el celular en silencio. Pero hoy, el teléfono suena a cada instante y el atacante lo agarra para revisarlo constantemente.

"De la Selección no sé nada. Llamaron al gerente del club. A mí no me han informado", contestó Angulo cuando se le preguntó de la Tri y la lesión de Jaime Ayoví.

Repetto cree que Daniel puede aportar en ataque. Es un delantero que gana bien la pelota a espaldas y por su corpulencia es fuerte ante los zagueros rivales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)