30 de mayo de 2015 13:00

Messi, Suárez y Neymar (MSN) anhelan la Copa del Rey

Lionel Messi es felicitado por Neymar, Luis Suarez y Jordi Alba. Foto: AFP

Lionel Messi es felicitado por Neymar, Luis Suarez y Jordi Alba. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

Hoy, 30 de mayo, en el estadio Camp Nou el Athletic de Bilbao y el FC Barcelona prometen una final de Copa del Rey lleno de fútbol, pasión y polémica. Los sudamericanos MSN (Messi, Suárez y Neymar) esperan alcanzar la Copa del Rey y así completar el restante 33% para alcanzar el "Triplete europeo". 

Vascos y catalanes se enfrentan por octava vez en una final, de la cual los actualmente dirigidos por Luis Enrique acumulan más trofeos. Como antecedente, los azulgranas se adjudicaron el título de la liga BBVA española hace dos semanas.

En cuestión de títulos de esta Copa, que es la segunda de más interés en España, el ‘Barca’ exhibe 26 trofeos; mientras que el Athletic apenas alcanza la corona de 22 torneos.

La delantera del FC Barcelona ha sido la más efectiva de los últimos años del equipo catalán, entre MSN sumaron 81 goles en la temporada regular de la liga española.

Además, estos tres ‘cracks’ también prometen brillar en la Copa América de Chile, en la que solo el argentino Messi y el uruguayo Luis Suárez, se verán en la cancha durante la primera fecha de la fase de grupos de dicho torneo de naciones. La selección del brasileño Neymar está en el grupo C, y verá de lejos las actuaciones de sus compañeros de club.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)