18 de July de 2010 00:00

La Copa Quito Tenis tiene campeones

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

La Copa Quito Tenis terminó ayer en la capital. El certamen es una de las paradas del circuito sudamericano de tenis para jugadores de 14 y 16 anos organizada por la Cosat.

El torneo, que se inició el sábado 10, contó con la participación de 150 jugadores de cinco países del continente.

Ayer se disputaron las finales en damas y varones. En la categoría de 14 años masculina, la victoria fue para el azuayo Teodoro Ullauri, quien se impuso por 6-2 y 6-2 al manabita Jorman Reyes.

En damas, la victoria fue para la colombiana Liz Miranda. Ella se impuso a la ecuatoriana Rafaella Gómez, hija de Andrés Gómez, gran gloria del tenis ecuatoriano. El marcador del partido fue 6-4 y 7-6 en dos parciales intensos.

En la categoría 16 años también se disputaron emotivas finales. En varones la final fue colombiana: se enfrentaron Pablo Téllez y Juan Benítez. Durante la semana de competiciones, los dos mostraron su gran calidad en el servicio y en el juego de fondo. La final fue para Benítez, quien se impuso en tres horas de juego por 6-2, 1-6 y 7-6

En damas la victoria fue para la ecuatoriana Gilda Alemán. La jugadora de Chimborazo venció en el encuentro a la también ecuatoriana Lilia Zúñiga por parciales de 7-5 y 7-5. Ambas jugadoras se conocen mucho por lo que el partido fue muy disputado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)