21 de diciembre de 2016 19:53

Copa, el mejor programa deportivo de la década según la Confederación Nacional de Periodistas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 26
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Deportes

La Confederación nacional de periodistas del Ecuador escogió al programa deportivo Copa, que se transmite todas las noches de domingo a viernes por la señal de RTS, como el mejor de la década.

Copa es merecedor de este premio debido a que se mantiene al aire ininterrumpidamente durante 26 años. Además se premió al productor nacional de deportes, Xavier Valdez Requena.

En estos 26 años, el programa ha gozado de credibilidad gracias a sus presentadores y colaboradores de primer nivel. Comentaristas como Baba, en el Mundial Italia 90; César Menotti, en la Copa América 1993 y Carlos Bilardo, en el Mundial de Francia 1998 y el narrador Víctor Hugo Morales dieron al noticiero una relevancia.

Copa y RTS tienen los derechos de transmisiones de los Mundiales de fútbol de Rusia 2018 y Catar 2022; mundiales Sub 17 y Sub 20, Copa Confederaciones, Champions League, Europa League.

El programa goza de credibilidad y se ha posicionado como el número uno por su frontalidad y transparencia. Sus presentadores, Carlos Alberto Alfaro Moreno y Washingto Sánchez analizan los partidos de los torneos internacionales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)