30 de March de 2010 00:00

La Copa está en una jornada decisiva

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Montevideo.

La Copa Libertadores entra en instancias decisivas en la fase de grupos en esta semana. Hoy Libertad se enfrenta con Lanús de Argentina en el estadio Defensores del Chaco.

El brasileño Cruzeiro y el argentino Vélez Sarsfield protagonizarán mañana uno de los choques más atrayentes de la semana en la Copa Libertadores 2010, torneo que entra de lleno en la etapa de identificar a los equipos que ingresarán a los octavos de final.

Los mexicanos San Luis y Guadalajara tienen boleto asegurado a esa fase desde 2009. Esto debido a que debieron abandonar la Copa debido a la gripe AH1N1 que se desató en su país.

Por ese motivo clasificarán a octavos los ocho mejores primeros y los seis mejores segundos a los que se sumarán esos dos equipos del fútbol azteca.

Hoy, el peruano Juan Aurich recibe al actual campeón, Estudiantes de La Plata, que viene recuperando terreno. También por la serie 4, el paraguayo Libertad se las verá con el argentino Lanús. Esos dos clubes y el peruano Universitario luchan a brazo partido por los boletos a octavos.

El grupo 1 del torneo tendrá actividad el jueves cuando Corinthians reciba al paraguayo Cerro Porteño en duelo entre el líder y el peor equipo del grupo.

Por la llave dos, el mexicano Monterrey será local ante Sao Paulo , mientras que Once Caldas recibirá a Nacional de Paraguay. Sao Paulo lidera el grupo con 9 puntos, seguido del Caldas con 8. Por el grupo 5 se medirán el miércoles en Porto Alegre co-líder y líder, Internacional y Cerro de Uruguay, respectivamente, y el jueves tocará turno a los otros dos integrantes del lote, los ecuatorianos Emelec y Deportivo Quito.

El cuadro eléctrico quedó eliminado de la competencia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)