8 de February de 2013 14:19

Continental presentó su plan de acción a sus socios en ecuador

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Continental Tire Andina realizó la reunión anual con sus distribuidores para presentar su plan de acción 2013. Los puntos más importantes fueron el desarrollo y ampliación del portafolio, nuevas inversiones en la planta de producción, innovadoras acciones de mercadeo y una importante orientación a la filosofía Conti Life Cycle que busca reducir el costo por kilómetro para el transportista ecuatoriano. Además, en una emocionante entrega, Continental reconoció con una placa el aporte y crecimiento a cada uno de sus distribuidores, al celebrar los 50 años de la primera llanta hecha en Ecuador. Finalmente se entregaron varios reconocimientos a categorías como mejor manejo de líneas especiales a Tecnillanta e Importadora Andina, mejores planes zonales a Lagollanta, excelencia en servicio a Segurillanta y Tecfaroni, mejor manejo de cartera a Anglo Ecuatoriana, y una placa especial para Moya Baca, por celebrar sus 50 años de existencia.

GENERAL MOTORS SE UNIÓ AL FESTEJO DE LOS AMBATEÑOS

Cada año, la Fiesta de la Fruta y de las Flores convoca la creatividad y las manos de miles de ambateños. En el 2013, GM OBB del Ecuador se une a esta emblemática celebración nacional considerada Patrimonio Intangible, al ser una empresa con manos ecuatorianas que forman un gran país, junto a su Concesionario Chevrolet ASSA, de dicha localidad.

HONDA Develó LA MOTOcicleta urbana CARGO 150

De la mano de Indumot, importadora y distribuidora oficial de Honda en el Ecuador, llega al mercado nacional la motocicleta Cargo 150, diseñada especialmente para uso empresarial. Este modelo ya se encuentra disponible en los locales a escala nacional de Indumot-Honda desde este mes a precio especial por introducción al mercado y garantía de 24 meses o 24 000 km la más amplia del mercado ecuatoriano.

Homenaje a los mejores pilotos de la disciplina motovelocidad

Con una ceremonia especial se cerró el año para el motociclismo de velocidad ecuatoriano y su principal competición, el Campeonato Nacional de Motociclismo de Velocidad. Los ganadores de las tres categorías recibieron los premios y el reconocimiento del CATI, Club de Automovilismo y Turismo de Imbabura. En la categoría FZ160, auspiciada por Yamaha, el campeón recibió una moto Yamaha 160 cm³. En la categoría 600 cm³, auspiciada por Ducati, se entregaron premios al primer, segundo y tercer lugares. Mientras que la categoría de 1 000 cm³ repartió premios sorpresa a los tres mejores pilotos.

José E. brito recibe trofeo

Hace pocos días en Panamá se desarrolló la premiación anual de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) a los pilotos destacados de la Región América Latina. José Enrique Brito (foto), destacado piloto ecuatoriano, fue premiado por segunda ocasión en su carrera por la FIA, como el Mejor kartista 2012 del Ecuador. Brito también recibió un galardón de parte de la Asociación de Periodistas de Pichincha (APDP).

K. automotive en la región

La empresa de parte automotrices (suspensiones, tambores y discos de freno, etc.) K Automotive espera vender en el Ecuador 100 000 unidades en el 2013, lo que presenta un 14% de participación de mercado y un crecimiento del 42% con respecto al año anterior. Esta es la nueva política de comercialización impuesta por el flamante presidente para la región de Latinoamérica, Julio César Alegría (foto).

Chevyplan y su asamblea

ChevyPlan llevó a cabo la Asamblea número 102 en las instalaciones de Automotores de la Sierra (ASSA). Este encuentro se realizó para dar cumplimiento a la adjudicación de unidades del sistema de compra programada que Chevyplan realiza a escala nacional. Durante la cita se dieron a conocer los 203 adjudicados que son parte de la propuesta de compra, más sólida, segura y confiable del mercado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)