11 de septiembre de 2015 15:36

Continental se pone a la vanguardia

Carburando

Continental empresa abastece la demanda del mercado local con su producción y, además, exporta sus productos a la Región Andina. Foto: Archivo/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Redacción Carburando

Continental Tire Andina, con más de 50 años de experiencia en el mercado ecuatoriano, es la empresa pionera en la producción de neumáticos en el país.

Sus productos, que cumplen los más altos estándares de fabricación y de calidad, satisfacen las necesidades de la demanda nacional. La compañía, que es la sede de la marca en la Región Andina, también exporta sus productos a Chile, Colombia, Perú, Bolivia y Venezuela.

En la actualidad, Continental produce llantas de tipo radiales y convencionales para automóviles, camionetas, SUV, camiones y buses. La firma incorpora en sus procesos de trabajo la más avanzada tecnología proveniente de Continental
AG, en Alemania.

Diego Morán, gerente de Producto de Continental Tire Andina, aseguró que en la fabricación de una llanta se incluyen los componentes más innovadores de la industria. “Un neumático tiene muchos compuestos de caucho en su construcción. Todos los elementos empleados en este proceso son formulados en Continental AG y deben ser usados según las especificaciones determinadas por la marca”, comentó Morán.

La planta de Continental en Ecuador, ubicada en Cuenca, dispone de instalaciones de primer nivel con tecnología de punta para la producción de llantas. “Hemos incorporado los últimos avances técnicos y de equipos del grupo en los últimos años. Esto nos ha permitido tener productos de gran calidad adaptados a las necesidades del consumidor en toda la Región Andina”, expresó el directivo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)