6 de enero de 2018 00:00

Conte responde a las críticas de Mourinho: 'Tiene demencia senil'

El entrenador italiano del Chelsea Antonio Conte mientras celebra en el juego de la final de la Premier League

El entrenador italiano del Chelsea Antonio Conte mientras celebra en el juego de la final de la Premier League. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 1
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 5
Agencia DPA

El técnico del Chelsea, Antonio Conte, respondió hoy duramente a las críticas de su par del Manchester United, José Mourinho, y afirmó que el entrenador portugués padece "demencia senil".

Mourinho había dicho esta semana que no necesitaba comportarse "como un payaso al borde del campo de juego" para probar su pasión por el United, lo cual fue interpretado como una crítica a Conte, uno de los técnicos más expresivos e histriónicos de la Premier League.

El italiano se dio hoy por aludido y apuntó fuerte contra Mourinho. "Creo que debería mirar lo que hizo en el pasado, tal vez estaba hablando de si mismo", dijo Conte en rueda de prensa. "A veces hay gente que olvida lo que dijo o hizo en el pasado. No sé cómo se dice cuando olvidas... creo que 'demenza senile'", señaló usando la expresión en italiano de la enfermedad.

Luego aclaró que quiso hablar en realidad de amnesia, aunque volvió a cargar contra Mourinho al considerar que aún no se repuso de su destitución del Chelsea hace poco más de dos años.

ElChelsea, vigente campeón de la Premier League, hará su debut mañana en la Copa Inglesa cuando se mida al Norwich.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)