6 de enero de 2016 15:41

Conozca a las damas que conquistaron el corazón de futbolistas ecuatorianos 

En la foto: Maria Fernanda Pérez y Olga Romanova (arrriba) Sonia Alvarado y María Gracia (abajo).

En la foto: Maria Fernanda Pérez y Olga Romanova (arrriba) Sonia Alvarado y María García (abajo). Fotos Twitter e Instagram.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 14
Triste 2
Indiferente 56
Sorprendido 4
Contento 42
Redacción Elcomercio.com

Maria Fernanda Pérez, actriz de telenovelas, confesó que desde hace un mes mantiene una relación sentimental con el volante ecuatoriano Joao Rojas. La noticia fue publicada en la cuenta de Instagram de la actriz y se volvió viral en redes sociales.

La protagonista de la serie  'Los Hijos de Don Juan', que se transmite por televisión nacional, pasó la fiestas de Año Nuevo en México junto a su novio, el jugador del Cruz Azul.

Al igual que María Fernanda Pérez, su tocaya, la modelo española María García sigue de cerca la carrera de su novio Felipe Caicedo, desde el 2010.

En ese año 'Felipao' militaba en el Levante y conoció a su pareja en España. Ella decidió acompañarlo a Moscú, cuando el ecuatoriano fichó para el Lokomotiv en el 2011.

Actualmente, María García comparte en redes sociales las imágenes de Caicedo luciendo la camiseta del Espanyol.

Cristhian Noboa  tampoco pasa desapercibido gracias a la compañía de su bella esposa, Olga Romanova, con quien lleva casado cinco años y tienen dos hijos. 

La modelo rusa llegó al país junto con el volante ecuatoriano para compartir las fiestas de Navidad y fin de año en Guayaquil. 

También Jefferson Montero, jugador del Swansea inglés, estuvo acompañado, en estas fiestas, por su esposa, la ecuatoriana Sonia Alvarado.

La 'Turbina' contrajo nupcias en Guayaquil, en diciembre del 2012, poco antes de ser fichado por el conjunto español del Real Betis. Después de tres años de casados tienen dos hijos y pasaron Navidad juntos.

Jefferson Montero tuvo que retornar al fútbol inglés para jugar la jornada 18 de la Premier League que se desarrolló íntegramente el 28 de diciembre.

Happy Christmas! 🎄🎉😍😍😍😍 🐢🐢🐢🐢

Una foto publicada por Sonia Alvarado (@sonitaalvarado) el

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (25)
No (38)