7 de junio de 2018 17:00

Un conmovedor corto narra la vida de Lionel Messi

El video sobre la vida de Messi se encuentra en YouTube. Foto: Captura de pantalla

El video sobre la vida de Messi se encuentra en YouTube. Foto: Captura de pantalla

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un video animado de aproximadamente 4 minutos narra la vida de Lionel Messi, considerado el mejor jugador del mundo, comienza con su nacimiento y termina con su participación en el Mundial de Rusia 2018.

El corto se inicia con el nacimiento, Messi de bebé y como todo 'crack' da una patada a una gota y luego siguen una serie de acontecimientos del jugador y sus anécdotas de niño. Un punto crucial es cuando recibe la noticia a los 11 años de que no podrá crecer más. El corto animado es una suerte de caídas y triunfos de 'Leo' en su carrera futbolística. Su llegada al FC Barcelona y los títulos que consigue con el número 10, pero también se incluye su paso por la Selección Albiceleste y los tropiezos en los mundiales.

Para los minutos finales se ve un Messi más maduro que se enfrenta contra unos gigantes en un estadio y realiza un 'hat trick' (tres goles en un partido) y el 10 argentino dice: “Cuando tenés un sueño por perseguir, nada puede detenerte”. Luego, aparece en un avión, que se podría interpretar que el 'hat trick' es el que logró ante la Selección de Ecuador y con el que consiguió su paso al Mundial de Rusia 2018.

El video realizado para promocionar una reconocida bebida isotónica se encuentra en YouTube y tiene comentarios de todo tipo. La mayoría alaba la trayectoria del astro argentino y le desea que consiga la Copa del Mundo con su Selección.

Lea más noticias del Mundial de Rusia AQUÍ

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)