24 de October de 2014 12:45

El primer vehículo

El SRI dio un plazo de 90 días, desde el 6 de agosto, para que los patios de venta de autos usados facturen por el servicio.

Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Fernando Robayo/ Editor

La compra de su primer vehículo suele entusiasmar a cualquier persona, porque ese hecho abre un mundo de posibilidades que giran en torno a la libertad de desplazarse de un lugar a otro a voluntad y sin restricción de horarios.

No obstante, es muy importante canalizar el proceso de adquisición de una manera adecuada, con el fin de que el entusiasmo no se traduzca en una decisión apresurada y errónea por la elección de un vehículo que no responda satisfactoriamente a las necesidades y/o expectativas del usuario.

Un comprador novato suele ser inexperto en cuanto a lo que se necesita para adquirir un auto, sea nuevo o usado. Por ello, conviene buscar el asesoramiento de una persona de confianza que tenga un conocimiento mayor y pueda brindar una orientación correcta.

No basta con tener un presupuesto elevado. Si bien una cantidad mayor siempre ayuda a elegir un mejor auto, no libra al usuario de equivocarse en la selección. La paciencia es clave. No conviene dejarse deslumbrar por el primer vehículo que se ve bien ante nuestros ojos, sino que hay que buscar entre varias opciones y realizar las comparaciones del caso antes de tomar una decisión.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)