15 de julio de 2014 15:47

Comité ejecutivo de la FEF sesionará con polémica

El jugador del Deportivo Quito, Washington España, durante una rueda de prensa para reclamar el pago de los sueldos. Foto: El Comercio.

El jugador del Deportivo Quito, Washington España, durante una rueda de prensa para reclamar el pago de los sueldos. Foto: El Comercio.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

Hoy la atención estará centrada en la Federación Ecuatoriana de Fútbol, donde se tratará la polémica por los reclamos de los futbolistas ante los supuestos incumplimientos en el pago de sus haberes.

Durante la última fecha del campeonato ecuatoriano, varios fueron los equipos que protestaron con carteles ante la falta de pago de sus sueldos. “Roles de pago = 0”, “Roles de pago ¿dónde están?”, rezaban las pancartas que fueron portadas por la mayoría de clubes antes del inicio de los partidos.

Días anteriores, el titular de la Agremiación de Futbolistas Ecuatorianos, Jorge Guzmán, aseguró que la Ecuafútbol no ha cumplido con lo que se había acordado a inicios de año, donde se dijo que los clubes deberían presentar presupuestos para la temporada, que garanticen el financiamientos de los equipos y el correcto pago de los sueldos a los jugadores.

La FEF sobreprotege a los clubes” dijo Guzmán refiriéndose a que equipos como Barcelona y Deportivo Quito no presentan roles y no son sancionados. El dirigente también cuestionó el permiso que otorgó la FEF para que los clubes no presenten los roles de pago durante el mes del Mundial.

Luis Chiriboga, titular de la FEF, presidirá el Comité Ejecutivo del organismo la tarde de hoy y se tiene previsto que manifieste su postura frente al reclamo de los futbolistas que conforman los clubes afiliados.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)