8 de octubre de 2016 12:35

Colombia descarta a James para partido de eliminatoria ante Uruguay

sufrió una lesión muscular en el gemelo de la pierna izquierda el pasado fin de semana, según informó entonces el Real Madrid.

James sufrió una lesión muscular en el gemelo de la pierna izquierda el pasado fin de semana, según informó entonces el Real Madrid. Foto: Archivo AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia AFP

Colombia descartó definitivamente la presencia del mediapunta James Rodríguez (Real Madrid) para el partido del martes 11 de octubre de 2016 ante Uruguay, por la décima fecha de la clasificatoria sudamericana al Mundial Rusia-2018, informó este sábado 8 de octubre la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) .

“Quedó finalmente desafectado James Rodríguez. Tras las evaluaciones realizadas en las últimas horas se concluyó que no estaría al ciento por ciento de sus condiciones por lo cual el cuerpo técnico, en conjunto con el departamento médico” tomaron la decisión, dijo la FCF en un comunicado.

“En consecuencia, el jugador del Real Madrid, que completó la semana de trabajos recuperatorios, estará regresando en breve a España”, añadió el texto. Aunque viajó con la selección, James tampoco pudo jugar el pasado jueves en la visita de los cafeteros a Paraguay, donde lograron sacar tres puntos vitales con una victoria por 1-0 en los últimos minutos del encuentro.

El astro colombiano sufrió una lesión muscular en el gemelo de la pierna izquierda el pasado fin de semana, según informó entonces el Real Madrid. Los colombianos tenían la esperanza de contar con el '10' para el partido del martes en la calurosa Barranquilla ante el líder de la eliminatoria, pero finalmente tendrán que plantear una nueva estrategia sin él.

Actualmente Colombia está en el cuarto lugar del premundial sudamericano, zona de clasificación directa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)