1 de julio de 2014 09:05

Colombia llegará a Fortaleza tres días antes del duelo ante Brasil

Entrenamiento de la Selección de Colombia, previo a su partido ante Brasil. Foto: AFP

Entrenamiento de la Selección de Colombia, previo a su partido ante Brasil. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
EFE
Logo MUNDIAL 2014

La Selección de Colombia partirá este martes 1 de julio rumbo a Fortaleza para preparar el choque ante Brasil, de los cuartos de final de Brasil 2014, que se jugará el viernes en el estadio Castelao.

En contra de lo que ha sido habitual hasta ahora, cuando la expedición del argentino Jose Pekerman, acudía a su lugar de destino con dos días de anticipación al compromiso, Colombia adelantará en veinticuatro horas su llegada.

La selección cafetera partirá desde Sao Paulo a Fortaleza por la tarde, horas después de ejercitarse en las instalaciones de su cuartel general, en el Centro de Entrenamiento del Sao Paulo, en Cotía.

El miércoles se entrenará en Fortaleza, en un escenario aún por determinar, y el jueves, víspera del partido, realizará la sesión preparatoria oficial en principio en el estadio Castelao, aunque el mal estado del terreno de juego puede propiciar el cambio de lugar para la práctica tal y como sucedió con las selecciones de México y Holanda, que jugaron el domingo pasado en este mismo escenario y entrenaron en campos distintos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)