16 de enero de 2017 21:18

La operadora de cable CNT anuncia la transmisión del Sudamericano Sub 20

Gabriel Cevallos, de la Selección de Ecuador Sub 20. Foto: cortesía Federación Ecuatoriana de Fútbol.

La Selección de Ecuador Sub 20 debutarán ante Brasil. Foto: cortesía Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 10
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 3
Redacción Deportes

El Sudamericano Sub 20 empezará el miércoles 18 en Ecuador y una operadora de televisión pagada anunció que transmitirá los partidos del torneo.

Galo Sánchez, del Comité Organizador Local (COL) del Sudamericano Sub 20, confirmó que sí están vendidos los derechos de transmisión del torneo. “Nos reunimos y confirmaron que transmitirán el torneo. Pero no aclararon si será transmitido por señal abierta o solo irá por el sistema pagado”, dijo Sánchez.

La operadora de cable de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) difundió promocionales de los partidos. Según la publicación en redes sociales, el fútbol del torneo juvenil irá por el canal 333, en alta definición por el 777 y en una plataforma digital.

A las 17:00, Colombia enfrentará a Paraguay y en el juego de fondo (19:15) la ‘Mini- Tri’ enfrentará a Brasil. Según los organizadores, a las 15:00 de este miércoles 18 de enero habrá una especie de ceremonia inaugural. Allí participarán las autoridades de Chimborazo y los dirigentes de la Ecuafútbol.

El Municipio de Riobamba y la Asociación de Fútbol de Chimborazo (Afnach) anunciaron que ya están a la venta de entradas para los dos partidos. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (8)