11 de julio de 2016 01:20

El club de remo Municipio de Guayaquil ganó la regata Copa Armada

Los integrantes del club de remo Municipio de Guayaquil se alzaron con el primer lugar. Foto: Wladimir Torres/ EL COMERCIO

Los integrantes del club de remo Municipio de Guayaquil se alzaron con el primer lugar. Foto: Wladimir Torres/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Washington Paspuel
Washington Paspuel (I)

Los jóvenes integrantes del club de remo Municipio de Guayaquil se alzaron con el primer lugar de la regata por el río Guayas Copa Armada Nacional, que la institución organizó la mañana de este domingo 10 de julio del 2016, como parte de sus festejos conmemorativos por la Batalla de Jambelí.

El equipo ganador, de cuatro remeros y un timonel hizo un tiempo de 24 minutos con 30 segundos, en un recorrido de 4 kilómetros, que tuvo como punto de llegada las instalaciones del Yatch Club, en el Malecón Simón Bolívar, en el centro de Guayaquil.

La competencia de remo tuvo la participación de cuatro equipos, en la modalidad cuádruple. La Asociación Deportiva Naval (ADN), de los actuales tetracampeones de la tradicional regata Guayaquil-Posorja, considerada la más larga del mundo, obtuvo el segundo puesto; mientras que la escuela de la Asociación de Remos del Guayas, llegó en tercer lugar.

El remero Jorge Marcillo, del equipo de ADN, explicó que al tratarse de una modalidad abierta y de un tramo corto, el nivel competitivo no fue muy exigente. Aún así, la competencia convocó a muchos guayaquileños que observaron el rápido paso de las yolas apostados a lo largo del Malecón.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)