16 de julio de 2014 19:29

Clubes ecuatorianos se refuerzan

Católica y Emelec jugaron el 6de julio, dos días después de la reanudación del torneo. Los graderíos de la general sur lucieron vacíos en un partido en el que se compraron 2 922 boletos. Foto: El Comercio

Católica y Emelec jugaron el 6de julio, dos días después de la reanudación del torneo. Los graderíos de la general sur lucieron vacíos en un partido en el que se compraron 2 922 boletos. Foto: El Comercio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

Después del Mundial, no solo los internacionales ecuatorianos Michael Arroyo, Énner Valencia, Felipe Caicedo y Juan Carlos Paredes han pasado a reforzar equipos de México y Europa. Los clubes ecuatorianos, Barcelona y Emelec, también se refuerzan para afrontar el resto del torneo local.

El campeón ecuatoriano Emelec presentó al delantero argentino Mauro Fernández. El deportista llega por un año, a préstamo con opción a compra. A sus 25 años ya jugó en el Peñarol (Uruguay) y en los clubes argentinos Guillermo Brown y Estudiantes de la Plata. Mide 1,71 metros y debutó profesionalmente en el 2008.

Para no quedarse atrás, el otro equipo del Astillero también confirmó a su nuevo refuerzo. Se trata del hondureño Mario Martínez que reforzará el medio sector del Barcelona. El volante estuvo en la delegación ‘catracha’ que jugó el Mundial 2014 en el grupo E, con Francia, Suiza y Ecuador.

Se espera su arribo para la noche del viernes 18 de julio.
El jugador anunció su vinculación a través de su cuenta de Twitter @mariomartinez-7: “Gracias a ti mi Dios y al Barcelona de Ecuador por esta oportunidad. Confiando en Dios que lo mejor está por llegar”.

El deportista, que llega del club Real España, deberá pasar antes los chequeos médicos del club porteño. Antes pasó por el Seattle Sounders de la MLS. También militó en equipos de Suecia, Bélgica y Noruega.

Liga de Quito también confirmó la contratación del delantero uruguayo Jonathan Ramis, quien llega a préstamo con opción a compra. Jugó en Peñarol y Bellavista de Uruguay. También estuvo en clubes de Argentina, España y China.
El último club del ariete de 24 años fue Godoy Cruz.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)