5 de febrero de 2016 00:00

Los clubes deudores logran acuerdos con futbolistas

Los jugadores titulares de Barcelona SC practicaron este 27 de enero en Guayaquil. Foto: Ronald Ladines / EL COMERCIO

Los jugadores titulares de Barcelona SC practicaron este 27 de enero en Guayaquil. Foto: Ronald Ladines / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 12
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Deportes

La Asociación de Futbolistas del Ecuador (AFE) se reunió con la directiva de Barcelona Sporting Club para conocer las deudas que tiene el club con el gremio.

Así se transparentaron los valores y se determinó que los canarios adeudan USD 1 030 753. Son valores pendientes desde el 2013 y hasta el año pasado.

Jorge Guzmán, gerente de la AFE, se reunió con los directivos toreros para estudiar un mecanismo de pago durante este año.

“Son deudas que se tienen que pagar. Estamos discutiendo cómo pueden solventar estos valores pendientes para que no sean sancionados”, detalló el directivo de los futbolistas.

Hay deudas pendientes con jugadores que estuvieron el año pasado. Por ejemplo, a Álex Colón le quedaron debiendo USD 88 468. A Armando Wila le adeudan USD 82 800.

Los directivos también se reunieron con delegados del Dep. Cuenca y de El Nacional. Estos clubes tienen pagos pendientes, y la Ecuafútbol dio plazo para que puedan llegar a acuerdos.

Según Guzmán, la próxima semana volverán a pedir sanciones para los equipos morosos y esperan tener el apoyo de la Ecuafútbol.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (2)