16 de abril de 2017 12:02

Al club Santos FC le robaron la taquilla de USD 3 500 en pleno partido

En una comunicación del Santos FC se pidió seguridad para ese partido. Foto: Cortesía.

En un comunicado del Santos FC se pidió seguridad para ese partido. Foto: Cortesía.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

El club Santos FC, de la Segunda categoría de El Oro, denunció que sufrió el robo de USD 3 500 de la taquilla del partido ante Orense.

El hecho ocurrió el sábado 15 de abril, en el estadio José María Mora, en el cantón orense El Guabo. Se jugaba los minutos finales del segundo tiempo del encuentro de la cuarta fecha del torneo de la Segunda categoría de El Oro cuando los aficionados empezaron a escuchar disparos. "La gente gritó... Se llevaban la plata de la taquilla", relató Giorge Ramírez, quien estuvo presente en el estadio.

El presidente de Santos, Jaime Chicaiza, confirmó la información. El directivo relató que dos personas pidieron el dinero a la encargada de recoger el dinero de los boletos y luego dispararon al aire.

Según el directivo, se pidió el resguardo policial previo al encuentro, pero no hubo respuesta. “Me dijeron que iban a mandar una patrulla para el sector (…) Pero nunca llegaron... Llegaron cuando ya se consumó el hecho”.

Tras el cotejo, el directivo indicó a los policías sobre el hecho, quienes recogieron los casquillos de los disparos. Mañana, lunes 17 de abril, tiene previsto ir a la Fiscalía de la localidad para denunciar formalmente el robo.

Alrededor de 1 000 personas observaban el encuentro que se detuvo durante unos 15 minutos tras el incidente. Santos perdió en lo económico y en lo futbolístico.

El plantel cayó 2-1 ante el Orense, que es considerado su mayor rival. Por ello, el cotejo es considerado un clásico de la localidad. “Me apena no haber podido responder a toda la gente que vino a apoyarnos”, se lamentó Chicaiza.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)