21 de December de 2012 00:04

Dos clásicos en la Champions

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Barcelona se enfrentará al Milan y el Real Madrid al Manchester United. Esos son los emparejamientos más destacados de los octavos de final de la Liga de Campeones. El sorteo se realizó ayer en Suiza.

Los azulgranas, líderes destacados de la liga española, se jugarán el billete para los cuartos de final ante un Milan decepcionante en la presente temporada, en la que solo es séptimo de la Serie A (a 14 puntos de la Juventus) y que se clasificó en la segunda posición, tras el Málaga, en la fase de grupos.

La mala temporada de los italianos ha disparado toda clase de rumores en Milán y el Barcelona podría enfrentarse a un equipo renovado, sobre todo en ataque, ya que los brasileños Robinho y Pato podrían regresar a su país en el próximo mercado invernal.

En Italia, la prensa asegura que el Milan tratará de compensar esas bajas con los fichajes de algún otro delantero, entre los mencionados están Didier Drogba (Shanghai Shenhua) , Mario Balotelli (Manchester City) o el argentino del París SG Javier, Pastore.

Por su parte, el Real Madrid se enfrentará al Manchester de Antonio Valencia. Los ‘merengues’ ven lejos la posibilidad de ganar la liga local y por ello se enfocarán en lograr la décima corona europea.

En otros emparejamientos, el PSG de Francia, el nuevo rico del balompié europeo, se las verá con el Valencia español. Todas las series se disputarán en febrero próximo en el Viejo Continente.

[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)