5 de noviembre de 2015 12:53

Se jugará un Clásico del Astillero amistoso, en Guayaquil

El 14 de noviembre se jugará un Clásico del Astillero amistoso entre Barcelona SC y Emelec en Guayaquil. Foto: Agencia AFP

El 14 de noviembre se jugará un Clásico del Astillero amistoso entre Barcelona SC y Emelec en Guayaquil. Foto: Agencia AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 8
Ronald Ladines

Barcelona SC y Emelec aprovecharán la paralización del campeonato ecuatoriano y jugarán un Clásico del Astillero amistoso, en el estadio Monumental. El partido se lo jugará el próximo sábado 14 de noviembre, a las 16:30.

Ese fin de semana, el torneo local estará suspendido, debido a la participación de la Selección ecuatoriana, en las eliminatorias sudamericanas, rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Los rumores, que habían tomado fuerza durante el inicio de la semana, quedaron confirmados con una solicitud que presentaron los canarios ante la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Este será el quinto Clásico de esta temporada. Emelec fue superior a su tradicional rival, tras ganar dos encuentros; Barcelona ganó uno y el otro terminó con un empate sin goles, en Manta.

Barcelona solo tendrá la ausencia de Máximo Banguera, mientras que los eléctricos tendrán siete bajas. Esteban Dreer, Gabriel Achilier, Jorge Guagua, Oscar Bagüí, Pedro Quiñónez, Ángel Mena y Miller Bolaños, concentran con la Tri.

Se pudo conocer que los valores económicos que recaude este partido serán repartido de manera igualitaria entre ambos clubes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (5)