25 de agosto de 2017 20:08

Clan Juvenil se desquitó y goleó a Universidad Católica 6 a 3

En el estadio General Rumiñahui Clan Juvenil goleó a Universidad Católica 6 a 3.

En el estadio General Rumiñahui Clan Juvenil goleó a Universidad Católica 6 a 3. Foto: API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

Clan Juvenil se desquitó con Universidad Católica de la goleada 7 a 1 que sufrió ante Macará en su último compromiso. El club de Sangolquí goleó a la chatoleí 6 a 3 en un gran partido del experimentado Luis Checa y de Óscar Jaramillo quienes convirtieron cuatro de los seis goles del partido, dos cada uno.

El compromiso inició con intensidad, los dos equipos creaban jugadas y buscaban el arco rival. En un buen momento de Universidad Católica un jugador del club quiteño se lesionó, fue Abel Casquete quien tuvo que ser sustituido por Alex George.

Tras el ingreso del exjugador de Sociedad Deportiva Aucas, el club camaratta mantuvo su actitud ofensiva tratando de llegar al arco de Wilmer Zumba. Clan Juvenil no se quedaba atrás, los de Sangolquí aprovecharon un error de la defensa del trencito azul y marcaron el primer gol del partido, lo hizo Luis Congo desde el punto penal a los 15 minutos.

Pero no pasó mucho tiempo para que los locales consigan el empate. Al 17 nuevamente el árbitro del partido sancionó un penal, esta vez por una mano en el área del Clan, el encargado de cobrar el tiro de castigo fue Wilmer Godoy quien convirtió el 1 a 1.

Cerca del final del primer tiempo llegó el segundo gol de la victoria para Clan Juvenil, cuando los locales jugaban mejor. A los 44 minutos Jeison Chalá recibió un pase por la izquierda, avanzó hasta el borde del área del equipo universitario y con un fuerte remate cruzado marcó el 2 a 1. Con ese resultado terminó el primera etapa.

En el segundo tiempo el equipo local buscó ampliar la ventaja y lo consiguió al minutos 62. Luis Checa recibió un centro desde la izquierda, conectó el balón de cabeza y marcó el tercero para el club dirigido por Julio Asad

Pero aún faltaban más goles de Clan Juvenil y los encargados de marcarlos fueron Óscar Jaramillo al 73' y Luis Checa al 77'. La efectividad de los sangolquileños era poco usual, en menos de 80 minutos marcaron más goles que en los seis partidos que han jugado durante la segunda etapa (2).

Cerca del final del compromiso Wilmer Godoy de la Católica descontó de penal y marcó el 5 a 2. Al 91 Óscar Jaramillo marcó el sexto del cuadro de Sangolquí. La anotación final la hizo Romario Ibarra para el trencito azul. El partido terminó 6 a 3.

El árbitro designado para este compromiso fue Daniel Salazar asistido por Luis Vera y por Luis González.

Alineación de Clan Juvenil: 

Alineación de Universidad Católica: 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)