8 de julio de 2017 15:25

Clan Juvenil anuncia que jugará con el equipo de reserva ante Liga de Quito

Clan Juvenil recibió a Universidad Católica en Sangolquí el 3 de julio del 2017. Foto: API

Clan Juvenil es último en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol con 12 puntos en la primera etapa. Foto Archivo: API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 1
Redacción Deportes

Clan Juvenil acusó a sus jugadores de violar los reglamentos del club al ausentarse de la concentración para el partido ante Liga de Quito, este sábado 8 de julio, desde las 18:30, en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Por ello, anunció que citó a los futbolistas del plantel de la reserva para que disputen el cotejo de la última fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Los directivos anunciaron su resolución a través de un memorando que se publicó en la cuenta oficial de twitter del equipo (@Clan_Juvenil). Según el comunicado, esta es la tercera vez que los deportistas infringen la normativa al no presentarse a la concentración.


“Presumimos que han renunciado de forma expresa y abierta a su posición de trabajo en el club”, indica parte del comunicado y agrega: “Invita a los jugadores a que se acerquen a establecer sus finiquitos laborales con la institución a la que han despreciado y abandonado cuando más le era requerido”.

Los jugadores empezaron a faltar a las concentraciones y a entrenarse sin los uniformes oficiales desde hace un mes por la falta de pagos de sus salarios por parte de los dirigentes. Según los jugadores, el equipo les llegó a adeudar hasta dos meses.

Clan Juvenil es último en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol con 12 puntos en la primera etapa. Los albos son décimos con 16 puntos y buscan un triunfo ante el equipo de Sangolquí que les aleje más de la zona del descenso.

Al final del torneo, los dos peores equipos en la tabla acumulada perderán la categoría.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)