26 de junio de 2014 18:24

Cientos de uruguayos acuden al aeropuerto para esperar a Luis Suárez

El jugador uruguayo Luis Suárez durante un partido del Mundial 2014 disputado en el Arena Corinthians de Sao Paulo, Brasil. Foto: EFE

El jugador uruguayo Luis Suárez durante un partido del Mundial 2014 disputado en el Arena Corinthians de Sao Paulo, Brasil. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 3
Indiferente 2
Sorprendido 7
Contento 0
DPA
Logo MUNDIAL 2014

Cientos de uruguayos se concentraron hoy en el aeropuerto internacional de Carrasco, en las afueras de Montevideo, para recibir al futbolista Luis Suárez, expulsado del Mundial de Brasil por una sanción de la FIFA.

Enarbolando banderas y entonando cánticos de aliento, propios de las tribunas de los estadios, hombres, mujeres y niños se reunieron en la terminal aérea pese a las bajas temperaturas, autoconvocados a través de las redes sociales. Los medios de prensa también se hicieron eco del llamado, aunque todavía no se tiene certeza de cuándo llegará el delantero uruguayo.

Según las informaciones, Suárez embarcó en un avión privado desde Natal, junto con su esposa, sus dos hijos y un funcionario de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).

El futbolista permanecería en Montevideo hasta que se aclare un poco más el panorama y pueda decidir si vuelve a Europa o permanece en Uruguay.

Suárez dejó el Mundial de Brasil al ser sancionado hoy con nueve partidos de suspensión con Uruguay y cuatro meses de inhabilitación para cualquier actividad futbolística por haber mordido al defensa italiano Giorgio Chiellini en el partido del martes por el Grupo D, en el que los "charrúas" se impusieron 1-0.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)