27 de agosto de 2015 14:43

Byron Guamá  defenderá su título en la carrera de ciclismo Cayambe 4 700 

El podio  del año pasado en la carrera Cayambe 4700. Están Felipe Endara (izq.), Byron Guamá y Andrés Guzmán (der.). Foto: Comité Organizador

El podio del año pasado en la carrera Cayambe 4700. Están Felipe Endara (izq.), Byron Guamá y Andrés Guzmán (der.). Foto: Comité Organizador

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Elcomercio.com

La segunda edición de la competencia ciclística Cayambe 4700 se realizará el domingo 30 de agosto, desde las 08:00, con categorías para expertos, intermedios, novatos  y niños. 

Los más experimentados en la especialidad de la escalada en ciclismo de montaña recorrerán 24 km que finalizarán en el refugio del Cayambe a 4700 metros de altura sobre el nivel del mar.  Entre los participantes con más opciones  de  ganar está el élite Byron Guamá, quien defenderá el título.  

El evento pondrá a prueba a los mejores ciclistas del país, entre los que estará  múltiple campeón de la Vuelta Ciclística al Ecuador (ruta).  Guamá se impuso el año pasado y en aquella ocasión lo acompañaron en el podio Felipe Endara (segundo lugar) y Andrés Guzmán (tercero).

Para afrontar sus retos internacionales en el ciclismo de ruta, Guamá también se entrena y participa en carreras de ciclismo de montaña.

Las inscripciones extraordinarias para este reto de ciclismo de montaña estarán abiertas hasta el sábado 29 de agosto en el local de Retos Deportes y Aventura de Cayambe, en la 24 de Mayo y Víctor Cartagena.

Más información de la prueba en la página de la Comisión de Ciclismo de Montaña de Pichincha. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)