10 de julio de 2015 18:08

Quito se convertirá en una pista de piruetas este fin de semana

Foto: captura de pantalla.

Foto: captura de pantalla.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Santiago Ponce
Quito

Los ciclistas de BMX Freestyle tendrán una cita, el 12 de julio, en distintas locaciones del norte de Quito para participar del Street Jam Quito 2015. Se trata de una serie de competencias libres entre ciclistas extremos por la zonas urbanas de la capital

El punto de encuentro será el Parque de El Arbolito. Desde allí se trasladarán al parque de El Ejido, en la avenida Patria, luego a la Administración Zonal Norte del Municipio de Quito (Av. Amazonas) para terminar en el parque de La Carolina.

Para Carlos Gonzalez (Mega), uno de los ‘riders’ más antiguos de Quito, se trata de un evento que no se acostumbra a ver en la ciudad. “Esta competencia consiste en realizar una serie de trucos, con la bicicleta, aprovechando los entornos urbanos de la ciudad. Habrá un jurado calificador”.

El rider Jonathan Camacho, quien consiguió el tercer puesto en la competencia de BMX de Barcelona (Extreme Barcelona), será uno de los miembros del jurado calificador.

Los mejores ciclistas obtendrán premios en efectivo, productos de los auspiciantes.

El primero lugar del JAM tendrá la oportunidad de representar al Ecuador, con todos los gastos pagados, del evento Summer Street Ride, el 18 y 19 de julio, en la ciudad de Cali, Colombia. Ecuador. 

Video promocional en YouTube. Canal: AHI SE VE PROD

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)